AbsolutPC

Nosotros

Somos una empresa mexicana fundada en 1994 cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas mediante el uso de tecnologia, para ello integramos lo mejor, cuidando la calidad del servicio y de los productos que ofrecemos, por eso procuramos mejorar continuamente certificando a nuestros ingenieros en las marcas más reconocidas en el mercado.

Misión

Crecer para ofrecer a nuestros clientes la mejor solición en Tecnología informática, comunicativa y de software, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la opción N°1 en consultoría y soluciones tecnológicas para aquellas Empresas, Instituciones y Organizaciones que quieran ser líderes en su ramo.

Nuestros Valores

Respeto hacia los intereses de las personas que están en contacto con nuestra empresa.
Integridad con los más altos estándares de honestidad, ética profesional y moral.
Excelencia utilizando tecnología de punta para alcanzar la calidad en nuestros productos, buscando una mejora constante para convertirnos en los mejores del ramo.

 

Disciplina para cumplir nuestros compromisos con profesionalismo y comunicación abierta planeando apropiadamente cada proyecto.
Trabajo en Equipo para alcanzar las metas planeadas con respeto y confianza, desarrollando y mejorando para estar orgullosos de nuestro trabajo.

Nuestras Principales Marcas

Si tiene dudas si manejamos alguna marca o solución, pregúntenos por ella.